BlueGriffon, la nueva generacion de editores web HTML5

Os presento a BlueGriffon, #SoftwareLibre, un editor web WYSIWYG basado en el motor de render del Firefox, la siguiente generacion en editores web HTML5.

#EditoresWeb #HTML5
copyleft(L) by itx

Algo que no me gusta es que al clicar en el editor de CSS te pide dinero para activarlo😦 -1. Creo que puede ser mejorado si liberamos y obtenemos los ingresos a partir de nuestros servicios que cada vez son mas especializados.

Tengo un nuevo teclado usb enrollable. Es como mi primer pc, como cuando aprendes algo por primera vez, tengo que acoplarme a este nuevo teclado y por eso voy aun algo despacio, pero se que escribire cada vez mas rapido. Mi espalda exige relax y mis manos se van acoplando. Es comodo aunque lento, pero no tengo prisa por llegar.

* Acentos omitidos intencionalmente para prevenir problemas internacionales🙂

NAMASTE

Responder

